domingo, 19 de junio de 2011

Guia para visualizar DVRs CNB con movil Iphone

1-. Favor de seleccionar el icono de app store Imagen en el menu del Iphone.

2-. Seleccionar el botón buscar Imagen en la barra del menu, y busca iMon en app store.
Imagen

3-. A continuación seleccione el botón free e instale la aplicación, cuando la aplicación este instalada aparecerá una imagen como la de abajo.
ImagenImagenImagen

4-. Seleccionar el icono de iMon Imagen para correr el programa.

5-. Seleccione la opción agregar como se ilustra en la imagen de abajo.
Imagen

6-. Favor de introducir la informacion de conexion del dvr:
Nombre: Nombre del DVR
Dirección: Dirección del dvr (IP o Dirección del DDNS)
Puerto: Se introduce el puerto para visualización en vivo, puerto por default:10101 (no introducir el puerto mobile)
Imagen

7-. Para el inicio de sesion el nombre de usuario por default es admin y la contraseña por default es 1111
Imagen

La interfaz de la configuración remota es la misma que la del dvr localmente.
Imagen

Tutorial para abrir Puertos en Modem Huawei Echolife HG520c

En tu navegador escribe la dirección 192.168.1.254, esperar que cargue y te aparece una pantalla donde pide usuario y password, en este caso el usuario es TELMEX (en mayúsculas) y tu password es tu WEP Key esta viene a un lado del modem y consta de 10 dígitos todos números una vez dentro entraras un menú totalmente diferente a los 2Wire.



1.- Una vez dentro del panel de control del modem nos seguimos la ruta Avanzado > Firewall donde veremos una pantalla como esta tendremos que entrar a donde dice “Permitir aplicación(es) individual).
Imagen


2.- En “Firewall – Permitir aplicación(es) individual(es)” nos mostrara las opciones o mejor dicho una pantalla como esta:
Imagen



Y esta se tiene que llenar de la siguiente forma:

Índice de la regla: Lugar que ocupara nuestro puerto en el listado de firewall.

Aplicación: En este caso solo tiene pocas aplicaciones en el menú desplegable lo mejor es agregar un nombre en el primer cuadro yo usare como ejemplo “Utor1”.

Protocolo: Para que no tengas problemas con la entrada de datos déjalo de esta manera.

Número de puerto de inicio: Aquí es donde iniciaran los puertos abiertos en este caso solo queremos uno tomaremos como ejemplo “8081”.

Número de puerto de finalización: Aquí es donde terminan los puertos abiertos como ya dije usaremos “8081” pero si necesitarías digamos 10 puertos abiertos aquí pondrías “8091”.

Dirección IP local: Aquí tenemos que colocar la IP que nos da el modem a nuestro DVR recuerden que los puertos solo se abre a un DVR, ahora si no sabemos nuestra IP tranquilos solo desplieguen el menú de la derecha y verán todos los equipos disponibles.

Puerto de inicio (local): Tiene que tener el mismo número de puerto que colocaron en “Número de puerto de inicio” de otra manera no se abrirá.

Puerto de finalización (local): Tiene que tener el mismo número de puerto que colocaron en “Número de puerto de finalización” de otra manera no se abrirá.

Una vez lleno tiene que lucir de esta manera y si esta correcto solo le dan guardar:
Imagen


3.- Una vez que ya esté listo aparecerá en su Listado de Firewall lo que agregaron:
Imagen

Tutorial Para Abrir Puertos en un Modem 2wire

Si te conectas a internet a través de un módem 2wire, probablemente ya has tenido algún problema para lograr conectar ciertas Camaras IP o algún DVR en línea.
Para solucionarlo, primero tienes que saber los puertos que se necesitan abrir, generalmente están indicados en la sección de ayuda del equipo que queremos conectar a internet.

Después de averiguar qué puertos necesitas abrir, tienes que ingresar a la página de configuración del modem, para esto es necesario ir la dirección http://192.168.1.254/ desde cualquier navegador.

A continuación te debe de aparecer la siguiente página:

Imagen


Debes acceder a la sección “Bloqueo de intrusos”, y después hacer clic en “Configuración del bloqueo de intrusos”.
Generalmente te pide tu contraseña para acceder a esta sección, después de ingresarla te debe aparecer la siguiente página:

Imagen

En esta página aparecen configuraciones preestablecidas para varios programas, si el que buscas no aprece en la lista, tienes que crear una configuración especial haciendo clic en “Agregar una aplicación definida por el usuario”.

Te aparecerá la siguiente página:
Imagen



A continuación escribe el nombre del programa que quieres conectar, y después escribe el puerto o intervalo que queremos abrir. Por ejemplo, si quieres abrir el puerto 1234, escribe el intervalo de: 1234, a: 1234. Lo demás lo podemos dejar en blanco (predefinido). Ahora has clic en “Agregar definición” y después en “Atrás”.

Ya que estas en la página anterior, debes activar la configuración que acabas de crear. Si tienes varias computadoras conectadas en la misma red, cerciórate que estés configurando la computadora adecuada, selecciónala en la lista desplegable de “Seleccionar una computadora”.

De la lista de programas, hay que seleccionar el nombre del programa al cual le configuramos los puertos, y dar clic en “Agregar”. Ahora aparecerá en la lista “Aplicaciones alojadas”, damos clic en el botón “Aceptar” (en la parte de abajo a la derecha).

Listo, los puertos indicados estarán abiertos en la computadora que hemos seleccionado. Sólo falta reiniciar el DVR o la Camara IP para que la configuración surta efecto.

Tutorial de Como instalar EagleEyes en Android

EagleEyes para android con nuevas mejoras!!!
A. Soporta Push Notification (Disponible con AVTECH IVS DVR con cámara de detección de humanos, AVM602)
B. Actualización de compatibilidad con el modelo anterior (Disponible con todos los DVR AVTECH salvo las series DR)
C. Soporte PTZ de control (control táctil)
D. Soporte de audio en vivo.
E. Soporte en tiempo real de la reproducción (disponible con todos los DVR AVTECH salvo las series DR)
F. Apoyo a la función de instantáneas.
G. Display gráfico de pérdida de vídeo / canal cubierta

El software para Android de EagleEyes cumplirá su deseo básico de vigilancia remota simplemente a través del control táctil en la pantalla del teléfono. No importa dónde estás y qué hora es, siempre y cuando su teléfono Android sea capaz de conectarse a Internet, podrás acceder directamente a los productos de AVTECH.

"EagleEyes-Lite" para la plataforma móvil Android ya está disponible. Los dispositivos compatibles incluyen AVTECH DVR con soporte para el ratón USB, (excepto la serie DR) y todas las cámaras IP AVTECH. En esta versión, los usuarios pueden comprobar visualización en vivo y cambiar de canal (DVR solamente).

Más funciones, tales como Push Mensaje, reproducción de vídeo, y control PTZ, estará disponible en breve en "EagleEyes-Plus" para la plataforma móvil Android.

1. Abra el navegador de tu teléfono móvil Android la siguiente direccion:
http://www.eagleeyescctv.com/
Imagen


2. Seleccione "Software / Android" para descargar EagleEyes en su teléfono.
Imagen


3. Seleccione "Instalar" para comenzar el proceso de instalación del software EagleEyes. Una vez completada la instalación, seleccione "Abrir" para activar el software EagleEyes.
Imagen


4. Pulse el botón "+" en la pantalla. A continuación, introduzca la información necesaria para acceder a su dispositivo, como la dirección IP, nombre de usuario, contraseña, número de puerto. Seleccione "Aceptar".
Imagen


5. Seleccione el dvr que acaba de agregar para entrar en el canal de vigilancia (Puede repetir el paso anterior para agregar nuevos dispositivos.)
Imagen


6. Ahora usted debería ser capaz de tener vigilancia remota en cualquier momento desde cualquier lugar.
Imagen

Tutorial de Como instalar EagleEyes en IPhone (Apple)

Imagen

EagleEyes para el iPhone desata el poder de vigilancia movil en tu iPhone. Trabajando mano a mano con las unidades AVTECH gama IVS, el iPhone lleva notificaciones incluso cuando usted esta en el camino y te permite instantaneamente ver el video. Si tiene camaras PTZ EagleEyes le proporciona el derecho de control mas intuitivo y comodo en la punta de su dedo.

Instalacion y configuracion de EagleEyes para el iPhone

Primero que todo ten en cuenta que existen 2 versiones, una gratuita y otra de pago.

Los siguientes son los pasos para instalar y configurar EagleEyes en tu iPhone:

1. Ir a la "App Store" para descargar el programa.

Info detallada sobre los productos:

EagleEyes Lite (gratuito) : http://itunes.apple.com/us/app/eagleeyes-lite/id350559711?mt
EagleEyes Plus (US$4.99) : http://itunes.apple.com/app/eagleeyes-plus/id353483464?mt=8
Imagen

Tutorial de Como instalar EagleEyes en Windows Mobile

EagleEyes para Windows ® Mobile 6 es el mejor software para uso de los teléfonos móviles de Windows en vigilancia. Además de permitir un control sencillo e intuitivo de las cámaras AVTECH incorpora opciones avanzadas (tales como control PTZ) con sólo un toque, también pueden recibir notificaciones inmediatas.

La siguiente es la configuración para dispositivos Windows Mobile

1. descargar el software:
link: http://211.75.84.102/fae/MobileAP/EagleEyesKPD.cab



2. Buscar "EagleEyes" en "Programas", cuando se termine la instalación y seleccionalo para abrirlo.
Imagen


3. Ingresar a la página principal de EagleEyes, y seleccionar "nuevo dispositivo" para añadir la conexión del nuevo dispositivo.
Imagen


4. Complete toda la información necesaria para ingresar en el nuevo dispositivo.
Imagen


5. Haga doble clic en el dispositivo que acaba de agregar.
Imagen


Por si te quedan dudas ver el siguiente video de AVTECH

link: http://www.youtube.com/watch?v=SVG4wvV_YOE

Tutorial de Como instalar EagleEyes en Blackberry

EagleEyes para BlackBerry, permite a los usuarios vigilancia movil dando acceso a los dispositivos de la marca AVTECH en cualquier momento y desde cualquier lugar una vez que los telefonos se conectan a Internet.

Pasos para su instalacion:

1. Copia este link en tu blackberry para descargar el software:
http://211.75.84.102/fae/MobileAP/BB/EagleEyes.jad
Consejo: enviense este link a su correo y lo ejecutan desde alla para no copiar este link tan largo desde la BB

2. Ya debes tener instalada la aplicacion, ahora ve a donde descargas las aplicaciones

Imagen

3. busca la aplicacion EagleEyes

Imagen

4. Ahora le das en "anadir" o "add"

Imagen

5. Llena la informacion necesaria para acceder al dispositivo que deseas agregar, la IP o DNS, el puerto, user name y password, el title es solo el nombre que quieras asignarle.

Imagen

6. enjoy

Imagen

Actualizacion:

1. Si van a descargar el software navegando desde la blackberry y desde la pagina oficial deben crear una cuenta previamente e idealmente usar opera. Yo diria que lo mejor es seguir los pasos anteriores



2. Para los que no les funcione es por que no tienen bien configurado el APN esto se hace de la siguiente manera:

van a opciones
Imagen

luego en opciones avanzadas
Imagen



despues en TCP/IP
Imagen


dentro de esta opcion seleccionamos "Configuracion de APN activada" y si es necesario llenamos los datos de nombre y contrasena segun nuestro operador.
Imagen



Aqui puedes ver los datos de configuracion del APN para tu pais y operador:
http://www.webmessenger.com/support/APN.jsp

Instalación de Complementos y configuración de Active X "DVR DAHUA"

Generalmente cuando se visualiza por red un dvr DAHUA por primera vez, la seguridad de internet explorer hace que windows bloquee la instalación de la aplicación "web Service" (no deja que se instalen los complementos) y nos aparece la siguiente pantalla.


Lo primero que hay que hacer es irnos a Herramientas>Opciones de internet>Opciones Avanzadas> y habilitamos la opción de "permitir que se ejecute ó instale el software
aun si la firma no es válida"
como se muestra a continuación.
Después en Herramientas>Opciones de internet>Seguridad damos clic en la opción de nivel personalizado y configuramos los activeX como se muestran a continuación:
  



Una vez configurados los active X guardamos y reiniciamos el internet explorer volvemos a ingresar al dvr y ya podremos descargar los complementos para la aplicación de web service este proceso tarda alrededor de 5 minutos la primera vez, después de instalarse el ingreso será inmediato.

NOTA: Las configuraciones son con cualquier versión de Internet Eexplorer.

 






xccc